viernes, 28 de febrero de 2014

Comienzan las grabaciones de Oscuros

Creo que los fanáticos de la saga Oscuros saltarán de la alegría con esta noticia! Ya han comenzado oficialmente las grabaciones de Oscuros. El día 22 de Febrero Lauren Kate twiteó esta foto de los tres protagonistas. Actualmente Jeremy Irvine, Addison Timlin y Harrison Gilbertson se encuentran grabando algunas escenas en Budapest.

 "Eso es lo que llamo un triangulo amoroso"

Esto es lo que twiteó el productor de la película:



"Hoy, primeras pre-tomas de "Oscuros/Fallen". Luce, Daniel y Cam en cámara. Seguimos"




"Fin de las pre-tomas día 2 en "Oscuros/Fallen". Todo lo hecho hasta ahora luce genial. La fotografía principal comienza el Lunes"


Fuente: Real or not real Books

¿Quién esta ansioso por el estreno de la película? ¡Yo si!


4 comentarios:

  1. Copado! Espero ver la peli! Pero primero tengo que leer el libro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he leído, va a ser una de mis próximas lecturas!

      Eliminar
  2. Que bien,oscuros esta en mi lista de libros pendientes,pero espero poder leerlo para poder ver la peli(tengo una regla:libro primero,película después jaj).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tambien espero poder hacerlo! Ultimamente no he podido cumplir esa regla :/ jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book