miércoles, 9 de julio de 2014

Noticias (películas): Sinsajo, Hush Hush y 50SdG

Hola lectores!!! Después de tanto tiempo de ausencia -debido a estudios y falta de inspiración- estoy aquí, festejando que la selección argentina pasó a las finales y trayéndoles algunas novedades. Tambien les aviso que dentro de poco subiré algunas reseñas (porque hace mil años que no subo una :P )



Primero que nada, les dejo el segundo anuncio oficial del presidente Snow a los ciudadanos de Panem. A cada lado de Snow, podemos ver a Peeta y Johanna. Estoy tan emocionado para que salga Sinsajo!!! Ademas falta taaaantooo tiempo!!





Por otro lado, les comento que Becca Fitzpatrick, la autora de la famosa saga Hush Hush, ha decidido no seguir adelante con la adaptación del primer libro de la saga. Ademas, escribió en su blog oficial las razones que la llevaron a tomar esa decisión:

Hola chicos, quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su asombroso apoyo por la película de Hush Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es humillante! Con eso dicho, tengo algunas noticias de la película que compartir. Desafortunadamente puede que no sea la noticia que estaban esperando escuchar. Decidí que ahora no es el momento adecuado para seguir adelante con la película de Hush Hush y no he renovado la opción de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero esta no va a seguir adelante en este momento.
Gracias otra vez, Becca.

Personalmente la noticia no influyó en mi por el simple hecho de que... si, leí el primer libro y la mitad del segundo. No me terminaron de convencer los personajes (NORA). Si me daba curiosidad saber si la película sería mejor que el libro, pero no mas de eso.
Para los amantes de la saga: no se preocupen. Quizás mas adelante Becca decida hacer la película, ya que no ha descartado la opción en el futuro.





Por último, la autora de 50 Sombras De Grey, E. L. James, twiteó en su cuenta oficial que el trailer de la película de 50SDG saldría al aire el 24 de Julio. Así que vallan contando los días para verlo.



¿Qué les parecieron las noticias? ¿Qué película esperan mas, Sinsajo o 50SDG?

8 comentarios:

  1. La autora de Hush Hush creo que ha hecho lo correcto. Hoy en día se están llevando a cabo demasiadas adaptaciones y creo que no se le daría la importancia que merece si el libro se llevase al cine.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensé lo mismo. Creo que si se hace la adaptación mas adelante, llegará a tener mucha mas aceptación.
      También te sigo! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. El trailer! Dios! Ansío más ver esa película ya! Buenísimo el trailer. Y Hush Hush siempre lo he querido leer pero hasta ahora no lo he hecho...


    Soy parte de la iniciativa de blogs asociados. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verla¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo espero la pelicula de cincuenta sombras de grey
    PD soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de ver Sinsajo parte 1 :33
    te sigo, soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la información que has dado, cuento los dias para ver sinsajo y lo de Hush Hush me puesto triste, tenia ganas de verlo en gran pantalla pero...
    Te sigo, soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  7. 1 x a.D. - Titanium Auctor - TITanium Arts
    Titanium titanium hip Arts® - Titanium hypoallergenic titanium earrings Design titanium mountain bikes Center is located in the T.C. T.A. facility winnerwell titanium stove and is open daily 24 titanium guitar chords hours.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book