viernes, 4 de abril de 2014

Novedades de Películas: Paper Towns, Sinsajo y Eleanor & Park

Hola Lectores! Como andan? Yo aquí vengo a traerles algunas novedades que supongo les van a gustar.

 Paper Towns 

Ok! Empecemos! El día 24 de Marzo, John Green, autor de Bajo la misma estrella, confirmó vía Twitter que habrá película de Paper Towns, libro que todavía no se ha publicado en español pero pronto lo hará.


Del Cast no sabemos casi nada todavía, excepto que el personaje principal será protagonizado por el actor Nat Wolff, que es el mismo que va a protagonizar a Isaac en TFIOS.

Portada en ingles.
Esta será la portada del libro en español.





















 Sinsajo (Parte 1) 

Por otra parte ha sido publicado el póster en español de Sinsajo (Parte 1)  y tengo que admitir que estoy muy muy muy ansioso por el estreno de la película:




 Eleanor & Park 

La ultima y mas reciente noticia que les traigo es que el libro mas exitoso (o uno de los mas exitosos) de Rainbow Rowell será llevado a la pantalla grande. Esta super confirmado ya que Dreamworks ha comprado los derechos de autor de Eleanor & Park  y solo tendremos que esperar quien sabe cuanto tiempo para ver esta hermosa historia en el cine.



Comenten: ¿Qué película esperan más?


8 comentarios:

  1. Hola Nico!
    Sinsajo!!!!!!!! Es más, acabo de ver En Llamas y quiero Sinsajo ya!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog :D http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/04/tres-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  3. Super super emocionada por Eleanor & Park (aunque no me leí el libro,pero lo haré) y Sinsajo (soy tributo)lastima que falta mucho,a esperar xd.
    PD:tu blog es genial,ya soy tu nueva seguidora :).
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:te he nominado a un premio dardo en mi blog:
      http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/04/mas-premio-dardo.html
      besos<3

      Eliminar
  4. Me encanta la noticia de la película de Eleanor & Park *_*, porque aunque no he leído el libro le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto. Sobre la película de John Green bueno, estoy mas ansiosa por ver Bajo la misma estrella que Paper Town porque me llama mas la atención jaja Un besin y me quedo por tu hermoso blog como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tampoco he leido Eleanor & Park, pero esta en mis pendientes!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Cuando me enteré de que habría película de Paper Towns y de Eleanor & Park fue como jdeuhfjadfhjhasdhjhjsh SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Ahora queda esperar a los actores que serás escogidos como Eleanor & Park, espero que acierten con ellos. ¡Te empiezo a seguir! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Nico!
    La noticia de Eleanor y Park me a llegado al alma, tanto que publicare la noticia en mi blog y te daré las gracias por la información en la entrada (obviamente)
    pero me gustaría preguntarte algo, ¿puedo? es que seria demasiado impetuosa si la hago directamente. Si me estas bien con que te haga la pregunta escríbeme en mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/ para estar al tanto.
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book