viernes, 16 de mayo de 2014

Book Haul #1: After FILBA!

Hola nuevamente lectores! Aquí vengo a mostrarles y comentarles un poco sobre los libros que compré en la Feria de Bs. As. Estoy muy contento porque pude agregar muchísimos libros a mis estanterías. Compré un total de 15 libros y bastante variados, porque hay de todos los géneros.

Foto grupal:

Aquí están los libros. Les dejare la sinopsis de cada libro debajo de sus respectivas fotos.


Título: Herencia de Sangre
Autor/a: Tasha Alexander
Sinopsis: Emily Ashton, joven viuda de un vizconde adinerado, de ideas activamente contrarias a la cultura chauvinista del último tercio del siglo diecinueve de la Inglaterra Victoriana, es una detective aficionada que investiga el misterioso robo de unas joyas que pertenecieron a María Antonieta. Un ladrón de guante blanco y una serie de asesinatos ocultan la lucha por el trono de Francia.

Título: Stormbreaker
Autor/a: Anthony Horowitz
Sinopsis: Cuando su tío muere en sospechosas circunstancias, Alex Rider encuentra, a sus catorce años, que todo su mundo se ha puesto de cabeza. En apenas unos días experimenta una transformación asombrosa: en poco más de una semana deja de ser un estudiante para convertirse en un súper espía. Reclutado a la fuerza por el MI6, el Servicio Secreto británico, Alex tiene que participar en los terribles ejercicios de entrenamiento del Servicio Especial Aéreo Británico; después, armado con un completo equipo personalizado de artilugios secretos, es enviado a su primera misión. Pero no se trata de una misión cualquiera. Ha de desenmascarar a los asesinos de su tío y salvar a todos los estudiantes de Inglaterra de una muerte segura. Enseguida se encuentra en peligro mortal. Da la impresión de que esta primera misión va a ser también la última...



Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor/a: Newt Scamander
Sinopsis: Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Co mic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Título: Las aventuras de Sherlock Holmes
Autor/a: Arthur Conan Doyle


Título: Capitán de mar y guerra
Autor/a: Patrick O´Brian
Sinopsis: Entre el cabo de Creus y Gibraltar, a comienzos del siglo XIX se suceden los combates de la Armada Inglesa contra navíos de vela que atraviesan el Mediterráneo, especialmente los franceses, en plena expansión napoleónica. La Sophie -corbeta un tanto rechoncha y desvencijada al servicio de Su Majestad- con sus dos palos, doce cañones y una tripulación que deja bastante que desear ha de escoltar a doce barcos mercantes. A bordo también se enfrentan distintas formas de afrontar la guerra y la vida en el mar.
Mientras al capitán Jack Aubrey le mueve su ansia por conseguir botines, al cirujano Maturin le interesa la ciencia, y el impecable oficial Dillons lucha por honor.

Título: BEN HUR
Autor/a: Lewis Wallace
Sinopsis: La caída de una teja sobre el Nuevo gobernador romano desencadena una serie de infortunios a BenHur, príncipe judío: le acusan injustamente de intento de asesinato, le condenan a galeras de por vida, arruinan y encarcelan a su familia, y Messala -su amigo de la infancia y ahora al mando de una legión- es el que quiere detenerle. Aunque promete vengarse, el encuentro con Jesús de Nazaret cambia su vida. William Wyler dirigió una de las mas espectaculares versiones para el cine, en la que Charlton Heston y Stephen Boyd bordan sus interpretaciones.


Título: Insignia
Autor/a: S. J. Kincaid
Sinopsis: Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de élite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

Título: Asylum
Autor/a: Madeleine Roux
Sinopsis: Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.

Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.


Título: El silencio se mueve
Autor/a: Fernando Marías
Sinopsis: Desearías que todo el mundo callase si pudieras escuchar lo que dice el silencio...
Un hombre con un extraño don, los dibujos de una chica que desaparece sin desaparecer, un mensaje por descifrar.
Alguien debe desvelar el secreto. La información está a su alcance: un cómic del que solo hay un ejemplar, algunas páginas web, recortes de periódico, varios libros de aventuras...
Esta es la última novela de Fernando Marías, o eso dice él, porque puede que nos ea una novela y puede que no. Puede que lo que aquí se cuenta sea real o el fruto de la imaginación del autor, o de la tuya. Quizás Fernando se haya inventado esta historia o quizás sea el resultado de una minuciosa investigación por su parte. Sólo él lo sabe. Y tú, si sabes buscar.
Lo que sí es cierto es que en esta novela (si es que lo es) hay una honda reflexión sobre el amor, la verdad, la culpa, la vida y la muerte.


Título: El héroe perdido
Autor/a: Rick Riordan
Sinopsis: Tres semidioses. Una profecía. Y sólo cuatro días para lograr lo imposible.
Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo...
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Título: Will Grayson, Will Grayson (Ingles)
Autor/a: John Green y David Levithan
Sinopsis (Traducida): En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia.


Título: Los distintos
Autor/a: Stefan Bachmann
Sinopsis: En Bath, cerca de Londres, vive Bartolomeo con su hermana Queta. Ellos son seres peculiares pues son hijos de duende con humano, por esto los llaman distintos.
La vida es cruel y difícil para ellos porque son repudiados por los demás habitantes de la ciudad y más aún para Bartolomeo, quien debe salvar su vida y la de su hermana de un poderoso y malvado duende. Acompañado por Arturo Jebilly -un político fuera de lo común- enfrentará fuerzas mágicas más fuertes de que las que pueda soportar cualquiera y vivirá las más temibles aventuras para escapar del malvado Lord Canciller Wenceslao Lickerish y sus criaturas desconocidas.

Título: VAJDA: Príncipe inmortal
Autor/a: Carolina Andújar
Sinopsis: Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las o curas energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.


Título: Prisioneros de Zeus
Autor/a: Susana Lara
Sinopsis: Cuatro adolescentes empiezan a escribir un libro, cuando inesperadamente, arrebatados por la fantasía, trasponen los umbrales del tiempo y quedan atrapados en una dimensión desconocida en la que tomarán la esencia de los personajes y pasarán a ser los protagonistas de la historia.Han llegado nada menos que al majestuoso Olimpo, donde se convierten en prisioneros de Zeus, y deben realizar varias pruebas para poder regresar y no ser arrojados al submundo donde reina Hades, el dios de los Muertos.
Rodeados de dioses, hechiceras, ninfas y criaturas fantásticas, desplegarán su ingenio y su valor, viviendo increíbles situaciones insertas en las antiguas leyendas de la mitología griega.
El rescate del Ópalo de Fuego, la Piedra Sagrada de los dioses, la osada travesía por un mar indómito agitado por el tridente de Poseidón, la guerra de los dioses y el enfrentamiento con gigantes y poderosos hechiceros, son sólo algunas de las fantásticas aventuras narradas en este libro.

Título: Los ojos amarillos de los cocodrilos
Autor/a: Katherine Pancol
Sinopsis: Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.
Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.
Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.Esta novela está llena de risas y de lágrimas.Esta novela es como la vida misma.


Por ultimo, quiero mostrarles la cereza del postre! No es una compra, pero ya todos saben que James Dashner, autor de la saga Maze Runner, estuvo en la Feria de Bs. As. Así que después de muuuuuuuucho tiempo de espera y de cuadras interminables de fila para la firma de libros, al fin pude conseguir que James firmara mi ejemplar de Prueba de Fuego (el segundo libro de la saga). Por eso estoy tan emocionado y quería compartir con ustedes mi felicidad!



¡Espero que les hayan gustado los libros que compré en la FILBA!
¿Han leído alguno?
¿Cuál recomiendan que lea primero?

13 comentarios:

  1. En la filba? what? trajeron ese de john green a Argentina? omg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de John Green estaba en el stand de la librería Kel (en ingles). Es la única librería que trae libros en ingles en toda la Argentina!

      Eliminar
  2. Qué compras! Me encantó la variedad :) Lee Insignia! Es genial <3 quiero Asylum, espero a que lo leas para saber qué te pareció. Genial que hayas podido conocer a James y que te firmara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si, esos dos libros van a ser de mis próximas lecturas!

      Eliminar
  3. Hola Nico!
    Wow te compraste un montón de libros y vi muchos que me gustaron.
    Así que espero que los disfrutes y te felicito por tener Prueba de fuego firmado.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Whoa, ¡cuántos libros! Terrible envidia ;A;

    Quiero los de Sherlock Holmes, Asylum, Insignia, Los distintos, Los ojos amarillos de los cocodrilos y Prisioneros de Zeus ;A;

    ¿Podés creer que este año en la Feria yo no me compré nada? Los dos días que fui estuve haciendo cola para Albert Espinosa y James Dashner. Una vergüenza (igual mejor, porque no tengo muchos ahorros para gastar...)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta bien, tienes las firmas de ellos que son muy importantes jaja Vale la pena un dia de cola para ellos!

      Eliminar
  5. Cuantosss! De los que compraste estan en mi lista Asylum, Will grayson will grayson y el silencio se mueve, asique ojala tenerlos prontos (:
    Yo leería primero wgwg porque es de John Green y no me aguantaria jaja. Besos (:

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta la cantidad de libros que compraste, yo quiero Asylum y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos :)
    Te sigo participo en la iniciativa blogs asociados.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que buenos libros, que hermosa firma, y que cosas geniales! Vadja y el silencio se mueve me causan mucha curiosidad, espero tu reseña :D
    Insignia me encanto, Asylum también lo quiero, y Will Grayson Will Grayson todo el mundo lo quería. Se los vi llevándoselos a todos. No sé porque aún no llama mi atención.

    Nos vemos! Espero a saber si te gustan! :3

    ResponderEliminar
  8. Pero que maravilla de libros, en verdad. De todos los que están ahí, el que me ha llamado mucho la atención es Insignia pero no lo encuentro en mi ciudad... Sin duda, si lo llego a ver, me lo llevo. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusto. Besos :*

    ResponderEliminar
  9. muy buenos libros, disfrutalos
    te sigo y formo parte de blogs asociados :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book