martes, 17 de junio de 2014

Noticias: Paper Towns, Delirium y El Juego Infinito

Buenas tardes lectores! Como va su semana? Yo aquí trayendoles algunas noticias. Espero que les interesen :D


Paper Towns

Nube de Tinta (editorial que publica TFIOS en Argentina) dio a conocer cual va a ser la portada argentina de Paper Towns, o mejor dicho Ciudades de Papel, de John Green. Personalmente me gusta mucho esta nueva portada y estoy esperando que el libro llegue a las librerías de mi ciudad para poder comprarlo :)


Por aquí les dejo la sinopsis por si no saben de que trata el libro:
En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?




Delirium

Tambien vengo a mostrarles el trailer que salió a la luz del piloto de la serie basada en el best-selling de Lauren Oliver, Delirium. Será protagonizada por Emma Roberts y Daren Kagasoff y podremos ver el piloto durante un mes, siendo subido el 20 de Junio.




El Juego Infinito

Penguin Random House informó que El juego infinito de James Dashner será novedad del mes de Julio en Argentina. Despues de tanto tiempo de espera, ya falta poco. ¿Ya leyeron o leerán el libro?


Por aquí la sinopsis del libro:
Michael es un hacker de Red Virtual,
el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre
los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson,
y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y
saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma
y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno
llegue hasta Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



¿Están ansiosos por alguno de estos libros? ¿Ya leyeron alguno?

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer los dos :3 Y respecto al trailer a mí me gustó, no me leí los libros así que no puedo decir si veo el capítulo si será fiel o no a la historia, pero podrían haber sacado una buena serie, una pena que no le dieran la oportunidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. quiero leer el de "ciudades de papel" y quiero ver la la seria de delirium!1 un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico, estoy deseando leer El Juego Infinito, básicamente... YA! Ciudades de Papel ya lo leí en inglés, así que no creo que lo compre, a menos que la editorial me lo envié entre las novedades. Debo confesar que el trailer de Delirium que vi hace tiempo no me convenció para nada... y el piloto que estuvo disponible en la web ni me molesté en verlo. Amo demasiado esos libros para ver lo mal que lo adaptaron, una pena! Te mando saludos, formo parte (hace muy poco) de la Comunidad Blogger Argentina, te espero por mi blog: Mi Vuelo Literario. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. "el juego infinito" lo tengo un tiempo en pendiente, pero tengo ganas de ponerme con el ya =D y "paper town" no lo habia oido XD
    por cierto, enhorabuena por el blog!! esta muy chuloooo!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book