martes, 14 de enero de 2014

Portada Oficial: Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial

Queridos lectores! Como andan? Vengo a traerles una novedad!
Después de una larga espera, se dio a conocer la portada oficial del sexto libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial.
Este libro saldrá a la venta en ingles el día 6 de Mayo de 2014, pero todavía no se sabe su fecha de lanzamiento en Latinoamérica ni en España, así que tendremos que esperar bastante tiempo para obtenerlo, solo imaginen que tienen que traducir, editar y luego publicarlo en español. Luego de esta larga espera, podremos entrar a la librería y decir: Si! Al fin lo tengo!
Hay rumores de que este ultimo libro será el más largo de la saga, pero todavía no esta confirmado. Iré actualizando estos rumores mientras vallamos acercándonos a la fecha del estreno :D


Sinopsis del libro:

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.




Comenta: Del 1 al 10 ¿Cuánto le das a la portada oficial del nuevo libro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book