martes, 28 de enero de 2014

♥ Recomendaciones para San Valentin ♥

Hola Lectores! Se acerca San Valentin (o el Día de los Enamorados) y quiero recomendarles algunos libros de amor para leer o regalar que supongo les gustaran. Son libros en los que el romance y el amor son el factor principal de la historia. Morirás de amor y ternura con estos libros que les he traído:

Título: A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Saga: A tres metros sobre el cielo #1

Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios,hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.


Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Saga: A tres metros sobre el cielo #2

Sinopsis: Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


Título: Un beso en Paris
Autor: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en Paris #1

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


Título: Lola y el chico de al lado
Autor: Stephanie Perkins
Saga: Un beso en Paris #2

Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.



Espero que les haya gustado este post y les recomiendo que le regalen al amor de su vida alguno de estos libros, o sino léanlos ustedes, porque están llenos de amor y son muy dulces ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book